Esperando el próximo twitter de Rain...
recuperamos su cuenta... desde el primero al último twit... recuperando una parte de su vida maravillosa... esperamos os guste y os haga conocer un poco a Rain y a Jihoon

jueves, 21 de febrero de 2013

[04 07 2011] RAIN TWITTEO SOBRE TRABAJAR HASTA TARDE POR LA NOCHE

Park KyeongYeol
Park KyeongYeol

@
Me dijiste, "tomate un descanso", y me cortaste  en seco y el mensaje se convirtió en un feroz 
I Me siento como si me estuviera quedando atrás haaha.. 'Tomate un descanso'.. 'Tomate un descanso!'
Ji hoon jung
Ji hoon jung
좀 쉬어...
Tomate un descanso.
Park KyeongYeol
Park KyeongYeol

@

Sólo recuerda que tengo el potencial para un futuro realmente lleno de éxito...
»
Park KyeongYeol
Park KyeongYeol

@
Estoy listo...
...................................................................................................................................................................................................................................
Ji hoon jung
Ji hoon jung

@
»

¡¡Deberías chasquear tus dedos en mi nariz !!!
ko soo bong
ko soo bong
꿀밤맞을까?!!

¡¡¿ No puedo darte un tortazo con los nudillos?!!

ko soo bong

ko soo bong

@

Preparaos para la reunión informativa~
Ji hoon jung
Ji hoon jung


Tuve una idea mientras intenté dormir anoche y he trabajado en ella toda la noche. 

Ahora my trabajo es correcto y de acuerdo con lo programado, y por fin me siento con ganas de salir a la ccalle. "Esto acaba de empezar"

 

Traducción al inglés por rain bird (rain-eu)
Traducción al Español por Myriam Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario