Esperando el próximo twitter de Rain...
recuperamos su cuenta... desde el primero al último twit... recuperando una parte de su vida maravillosa... esperamos os guste y os haga conocer un poco a Rain y a Jihoon

viernes, 22 de febrero de 2013

[13 08 2011] EL PADRE DE RAIN Y SU HERMANA TWITEAN

 



 http://api.ning.com/files/FBqKbSaWoPNgHrZ34DXku6qkhqHsoc1vBTNoVzyVv4ve5ei3QuxHUzie7VyLsVYaD-PSpePfxSY3BQaogNcX9w4wrCxh9G*1/t1.PNG

 
@KICHUN4379 (padre de Rain): Después de 10 años de su debut, mi hijo (Rain) empieza su gira nacional con su concierto en Busan y, a continuación, en Jeju, Daegu, Daejeon, Gwangju y Seúl ... También estoy muy ilusionado con la gira y estoy muy emocionado. Así que me voy a Busan hoy.
@DAISYBONG (HANA, la hermana pequeña de Rain) Papá, por favor, ten un viaje seguro! aajaja.. Espero que comas Samgyetang (sopa de pollo con gingseng) con oppa (Rain), y que hoy e el dia del "Malbok"...kekekeke..
Por favor solo dile a oppa que se anime..ke.. No, le mandaré un sms....kekekeke.. Porque es claramente poco probable que le llegen mis mejores deseos si tu se los tienes que mandar...kekeke..

[Info] "Malbok" es el último día caluroso del verano según el calendario lunar. "Malbok" es el último día de la canícula. Para evitar el calor del verano y mantenerse saludables, muchos coreanos comen alimentos como el vigorizante samgyetang para impulsar la energía.
Traducción al inglés por rain bird (rain-eu).
traducción al español por Myriam Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario